domingo, 12 de diciembre de 2010

EL HUESCA REPITE RESULTADO (1-1)

Una parte para cada equipo y un empate justo en Villarreal

La SD Huesca ha cosechado en Villarreal el mismo resultado que la temporada pasada, aunque con un desarrollo de partido muy distinto. En esta ocasión, el partido ha sido más equilibrado con una mitad para cada equipo y dos goles que llegaron en ocasiones poco claras cuando ambos tuvieron otras opciones más importantes para haber podido marcar.

La primera mitad fue netamente azulgrana, con cuatro ocasiones clarísimas que Camacho, Roberto, Gilvan y especialmente Ochoa, que envió el balón al palo a la salida de un saque de esquina con Mariño batido en el minuto 45, no pudieron concretar.

En la segunda mitad, la decoración cambió y el balón fue para los locales, que desgranaron oportunidades ante un Andrés inconmensurable. Pero en un centro sin aparente peligro, Corona resbala y Nickie Billie remata de cabeza desde la frontal sorprendiendo al cancerbero azulgrana. La fortuna se compensaría cuando Dervite, de vaselina involuntaria a su propio guardameta, restablecía la igualada tras un servicio de Gilvan.

La fase final del encuentro fue de claro dominio amarillo, pero el Huesca supo defenderse y suma un nuevo punto, quedando con 17 en la clasificación. La próxima jornada el cuadro altoaragonés recibirá en El Alcoraz al Granada CF, en partido que se jugará el próximo sábado a las 18 horas.

1 comentario:

  1. Feliz Navidad y prospero Año Nuevo, saludos.

    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar