domingo, 31 de octubre de 2010

LA HISTORIA SE REPITE: SDH 0-0 CD NUMANCIA


La SD Huesca fue superior y dispuso de las mejores ocasiones, aunque pudo perder por un penalty: detuvo Andrés



Mismo guión, mismo desenlace, aunque con matices distintos. La SD Huesca ha sido de nuevo superior al CD Numancia, ha dispuesto de las mejores y numerosas ocasiones para marcar y ha merecido los tres puntos, aunque también podría haber salido derrotada tras ser sancionada con un penalty que detuvo magistralmente Andrés.

El conjunto altoaragonés salió decidido a conseguir su primera victoria en casa basando su fuerza en el balón, y aunque no necesitó demasiada posesión, supo buscar el peligro cuando lo poseyó. Helguera y Roberto tuvieron dos claras opciones para haber adelantado a los azulgrana, especialmente el segundo en un doble mano a mano que Eduardo resolvió.

En la segunda mitad, salida en tromba del Huesca y lluvia de ocasiones que no se materializaron. Tras ese arreón inicial, los de Juan Carlos Unzúe se serenaron y propusieron alguna llegada con peligro, y en esa fase llegó el penalty de Roberto sobre Cedric que Barkero no pudo culminar superando a Andrés.

Tras ello, la afición del Alcoraz llevó en volandas a los suyos hacia la portería contraria, pero la fortuna no sonrió a Galán por dos ocasiones ni a Camacho, ni siquiera en un gran lanzamiento de Echaide que se estampó en el travesaño de la meta soriana.

Tras este partido, la SD Huesca suma 10 puntos y jugará el próximo sábado 6 de noviembre, a las 18 horas en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

jueves, 28 de octubre de 2010

Crónica Valladolid - Espanyol

Está claro que, militando en la liga Adelante, el Valladolid no está obligado a llegar a las últimas rondas de la Copa del Rey. Pero, después de ver las circunstancias en las que el Espanyol ha dejado prácticamente resuelta la eliminatoria, uno se pregunta qué hubiera pasado caso de sucederse de otra manera.

Tras un cuarto de hora correcto de los Gómez para la diferencia de categoría, en el que Jofre gozó de una buena ocasión ante Cristian, Teixeira Vitienes interpretó una acción de Jesús Rueda como tarjeta roja directa.

Con el lastre de un jugador menos a las primeras de cambio, el gol del Espanyol no tardó en llegar. Así, Álvaro anotó el primero de sus dos tantos al borde del descanso tras aprovechar un error de César Arzo.

En la reanudación, el conjunto blanquivioleta -roto desde el punto de vista táctico- se vio incapaz de oponer una mínima resistencia. Los de Pocchetino dominaron a su antojo y, a los diez minutos, ampliaron su renta con el segundo gol de Álvaro Vázquez a la salida de un córner.

El partido, si no la eliminatoria, murió en ese momento. De ahí al final, lo único reseñable fue el debut del canterano Felipe y la última opción pucelana de reengancharse al torneo del K.O. en otra acción de Jofre que desbarató bien Cristian.

Cambio de horario en dos partidos

En el Sevilla-Valencia y el Girona-Ponferradina
-----------------------------------------------------------


Con relación a la comunicación de este miércoles, 27 de octubre, se producen cambios en los horarios de partido Sevilla-Valencia, correspondientes a la 10ª jornada de la Liga BBVA, que dará comienzo a las 21:30 horas del lunes 8 de noviembre, en lugar de a las 22:00 anteriormente anunciadas.

Por su parte, el encuentro de la 11ª jornada de la Liga Adelante Girona-Ponferradina se disputará finalmente el sábado 6 de noviembre a las 18:00, en lugar del domingo 7 de noviembre a las 17:00 horas, fijado inicialmente.


miércoles, 27 de octubre de 2010

Resultados de Dieciseisavos de la Copa del Rey

Murcia
MURCIA
0
0
R. MADRID
R. Madrid



el real madrid no pasó del empate ante un segunda b como
 es el murcia. el equipo blanco gozó de algunas buenas ocasiones,
como un chut al larguero de granero, o algunos tiros lejanos
de cristiano ronaldo. el murcia, tal y como se esperaba, se encerró
atrás los últimos minutos para intentar dar la campanada en el
bernabéu. destacar la poca participación de benzema, que fue sustituido
en el minuto 63.

El Real Madrid se duerme en su visita a Murcia (0-0)

Ceuta
CEUTA
0
2
BARCELONA
Barcelona
Ver vídeo de la noticia











El barça gana en ceuta un partido no muy complicado, pese
a como ya dijimos ayer las importantes bajas de valdés,
piqué, iniesta, xavi, messi, villa y alves. los goles blaugranas
fueron obra de maxwell tras un zurdazo al primer palo, y de
pedro. además, bojan fue capitán por 1ª vez del barça, y estrelló
un balón al larguero.

martes, 26 de octubre de 2010

Los grandes debutan en Copa del Rey

Real Madrid y Barça debutan hoy Martes 26 de Octubre en este campeonato, mientras que el resto de equipos lo harán el Miércoles 27 y Jueves 28.


Murcia
MURCIA
-
-
R. MADRID
R. Madrid



El madrid se enfrentará al real murcia a las 20 horas, partido retransmitido por canal +, e intentará cambiar el rumbo negativo a la racha que lleva de ser eliminado por equipos de segunda división b (alcorcón y real unión). EN EL EQUIPO BLANCO SÍ ESTARÁ CASILLAS, PORQUE COMO DIJO MOURINHO, "SI TENGO AL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, POR QUÉ NO UTILIZARLO", TAMBIÉN ESTARÁ BENZEMA, QUE INTENTARÁ APROVECHAR SU OPORTUNIDAD SIENDO TITULAR, PORQUE HIGUAÍN ESTÁ A UN GRANDÍSIMO NIVEL, SEGÚN MOU, Y A LO MEJOR TIENEN OPORTUNIDAD PEDRO LEÓN, M. DIARRA, CANALES O GRANERO.

Ceuta
CEUTA
-
-
BARCELONa
Barcelona




MIENTRAS TANTO, EL BARÇA QUE HA LLEGADO ESTA MAÑANA EN HELICÓPTERO A CEUTA, SE ENFRENTARÁ  AL CEUTA, PARTIDO RETRANSMITIDO POR LA SEXTA, A LAS 22 HORAS. EL EQUIPO BLAUGRANA VIAJA SIN VALDÉS, MESSI, VILLA, XAVI, INIESTA, ALVES Y PIQUÉ, Y TAN SÓLO VIAJAN PUYOL Y PEDRO COMO CAMPEONES DEL MUNDO. DESTACAR LA PRESENCIA DE 6 JUGADORES DEL FILIAL: MIÑO, BARTRA, FONTÁS, THIAGO Y NOLITO.

Crónica Girona - Valladolid


Suele decirse que el fútbol es imprevisible. Lo curioso es tampoco deja de ser un deporte rodeado de tópicos, y si éstos se prodigan, es porque realmente funcionan como tales.

Si por algo la Liga Adelante es, desde todos los puntos de vista, una categoría particularmente "indeseable" es porque cualquier está capacitado para "pintarte la cara".

El Pucela empezó mentalizado con la idea de llevarse algo positivo de su visita a tierras gerundenses. De hecho, durante la primera media hora de juego, el Girona apenas salió de su propio campo. Una buena acción de Nauzet a banda cambiada que Javi Guerra no supo remachar a la red. Mejor dicho, Santamaría, en una gran parada casi a quemarropa, se encargó de desbaratarla. Hubo que esperar a la vuelta de vestuarios a que el árbitro interpretase que el espectáculo era cosa suya.

En una acción sin peligro, el colegiado concedió un penalti prácticamente inexistente al cuadro local. Jandro no perdonó la pena máxima y puso por delante a los suyos.
El Pucela trató de reaccionar ante la adversidad y Javi Guerra volvió a rondar el gol en otra jugada similar. Sin embargo, lejos del empate, lo que llegó fue la sentencia. Un pase de Jandro, el hombre del partido, a la espalda de Barragán sirvió para que Despotovic pusiera tierra de por medio.

El Valladolid se quedó sin marcar, perdió por expulsión a Nauzet para el siguiente partido por una postrera tangana y acabó hincando la rodilla ante un rival que le enseñó, por si no lo hubiera asimilado todavía, que queda mucho camino por recorrer para tocar el ascenso.




lunes, 25 de octubre de 2010

Los cardiólogos anuncian a Miguel García que no podrá volver a jugar

El estado de salud de Miguel García continúa evolucionado satisfactoriamente y hoy ya se pudo incorporar. El jugador albaceteño pasó una buena noche y en la mañana de hoy los servicios médicos del Hospital Clínico Universitario comunicaron a la UD Salamanca que sus constantes vitales son absolutamente normales. El jugador fue visitado por el Dr. Garrido, jefe de los servicios médicos del Club; y Baltasar Sánchez “Balta”, director deportivo, con quienes mantuvo una conversación distendida y muy animada. Miguel García permanecerá ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y mañana pasará a planta, lugar en el que permanecerá los próximos días.

Miguel García continúa estable y recuperándose de la parada cardiorrespiratoria sufrida en el partido que ayer enfrentó a la UD Salamanca y al Real Betis Balompié. En la tarde de ayer se le practicó un cateterismo en el Hospital Clínico Universitario que reveló que el jugador sufrió un infarto cardiaco. Posteriormente, Miguel García regresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, lugar en el que se le implantó un stent. Si su evolución sigue siendo favorable, hoy abandonará la UCI y pasará a planta.   
Mediante este comunicado, la UD Salamanca desea mostrar su más sincero agradecimiento a los servicios médicos del Hospital Clínico Universitario y al mismo tiempo hacerlo extensivo a los servicios médicos de la UD Salamanca, Real Betis Balompié y Cruz Roja de Salamanca por su rápida y eficiente intervención. De la misma forma, la UD Salamanca agradece a los medios informativos y a las dos aficiones su ejemplar comportamiento, preocupación y comprensión ante el triste hecho acontecido en la mañana del domingo en el estadio Helmántico
miguelangelgarciatebar


BALTA
"Hemos tratado de hacerle ver que, tras lo vivido ayer en el Helmántico, que no pueda volver a jugar es lo menos malo"

domingo, 24 de octubre de 2010

Resultados de la Jornada 9

Barça B 0-1 Huesca
Salamanca 0-3 Betis
Córdoba 2-2 Tenerife
Xerez 3-1 Villarreal B
Elche 2-0 Ponferradina
Girona 2-0 Valladolid
Cartagena 1-0 Alcorcón
Rayo 0-0 Recreativo
Las Palmas 2-1 Albacete
Numancia - Nástic (Por jugar)
Celta 1-1 Granada


PD: El Lunes pondremos los rankings de Puntos de esta Jornada.

viernes, 22 de octubre de 2010

Cerradas las Quinielas de la Jornada 9

Las quinielas de la Jornada 9 han sido cerradas puesto que hoy día Viernes juegan Xerez contra el Villarreal B a las 21 horas. El Lunes día 25 se pondrá el ranking en la web de puntos, y se abrirán las quinielas de la Jornada 10.




Suerte a los participantes.


PD: Los participantes de esta Jornada han sido:
Iggy
Alberto
Manu
futbollium
Pablo
Nastic Grana
Bruno

Horarios Jornada 9 Liga Adelante

Estos son los horarios para la Jornada número 9 de la Liga Adelante, que comienza hoy con el Xerez - Villarreal B. La Jornada se celebrará en gran parte el sábado con 8 partidos de los 11 previstos, y quedarán 2 partidos para la jornada dominical. Estos son los partidos y los horarios para esta jornada:


Xerez C.D.-Villarreal C.F. “B”22/10/201021:00
Rayo Vallecano-R.C. Recreativo23/10/201016:00
Córdoba C.F.-C.D. Tenerife23/10/201018:00

Barcelona "B"-S. D. Huesca23/10/201018:00
F.C. Cartagena-Alcorcón23/10/201018:00

R.C. Celta-Granada C.F23/10/201018:00
Girona F.C.-R. Valladolid C.F.23/10/201018:00
Elche C.F.-S. D. Ponferradina23/10/201018:00

U.D. Las Palmas-Albacete B.23/10/201019:00 (H.I)
U.D. Salamanca-Real Betis24/10/201012:00
C.D. Numancia-Gimnástic24/10/201017:00

miércoles, 20 de octubre de 2010

Horarios Copa del Rey

Ya tenemos los horarios para la próxima jornada copera. La Federación una vez más nos hizo esperar, y comunicó los horarios tan sólo 8 días antes. Destacaremos los horarios de los equipos de la Liga Adelante que todavía están en liza. Las fechas y los horarios son los siguientes:

Martes, 26 de Octubre

Real Murcia - Real Madrid 20.00h
Ceuta - F.C. Barcelona 22.00h

Miércoles, 27 de Octubre

Real Unión - Sevilla 20.00h
UD Logroñés - Valencia 20.00h
Poli Ejido - Villarreal 21.00h
Xerez - Levante 21.00h
Portugalete - Getafe 21.00h
Real Valladolid - Espanyol 21.00h
Córdoba - Real Racing 21.00h
Hércules - Málaga 21.00h
Real Mallorca - Sporting Gijón 21.00h
Real Betis - Real Zaragoza 22.00h
Universidad Las Palmas - At. Madrid 22.00h

Jueves, 28 de Octubre

Alcorcón - Ath. Bilbao 20.00h
Osasuna - Deportivo 21.00h
Real Sociedad - Almería 22.00h

Por lo tanto, son 5 representantes de la Liga Adelante, esperamos que puedan dar una sorpresa a los grandes favoritos y aumente la emoción del torneo, que siempre depara algún susto para los equipos que inicialmente tienen más posibilidades de conseguir alzarse con el trofeo.

domingo, 17 de octubre de 2010

Resultados Jornada 8 Liga Adelante

Tenerife 1-1 Numancia






Córdoba 0-0 Elche
Valladolid 3-0 Las Palmas
Granada 1-1 Rayo




Recreativo 0-2 Salamanca
Betis 2-1 Girona
Nastic 1-1 Barça B

Huesca 0-0 Cartagena


Alcorcón 3-1 Xerez

Villarreal B 2-2 Celta

Albacete 0-1 Ponferradina


En el siguiente link tendréis el ranking de puntos de la gente que envió las quinielas de esta Jornada:

http://ligadeplata.blogspot.com/p/puntos.html


Empate a nada

Empate entre el Huesca y el Cartagena (0-0) en la tarde del Sábado 16 de Octubre. 


El partido, en general, fue bastante soso, aburrido, y fue el Huesca el que intentó en algunas ocasiones ganar los 3 primeros puntos en casa, cosa que no acabó así. 


Ocasiones claras para el Huesca fueron por ejemplo, un cabezazo de Roberto, que paró el portero Casilla a córner, y una de Marcos, que chutó fuera con su pierna zurda.


Como polémica, en el minuto 43, tras un inexistente fuera de juego de Helguera, que fue a pasar a otro jugador para que rematara sin portero, el balón le dio en la mano de un jugador del Cartagena, y el árbitro, en vez de pitar penalty, pitó en contra del Huesca.


El Cartagena, en general, no fue un equipo que se encerrara los 11 atrás y a conseguir 1 punto, no. Jugó bien los 15 últimos minutos, haciendo buenas triangulaciones, y el resto del partido supo contrarrestar las acciones azulgranas con buen criterio.


Empate que no sirve a ninguno de los dos equipos, que deja al Huesca en la cuerda floja, y al Cartagena en una posición más o menos estable.

viernes, 15 de octubre de 2010

Cerradas Quinielas Jornada 8

Las quinielas de la Jornada 8 han sido cerradas puesto que hoy día Viernes juegan Recreativo contra el Salamanca a las 21 horas. El Lunes día 18 se pondrá el ranking en la web de puntos, y se abrirán las quinielas de la Jornada 9.


Suerte a los participantes.

sábado, 9 de octubre de 2010

Horarios y Resultados Jornada 7 Liga Adelante

Rayo Vallecano 3-0 Villarreal C.F. “B” 09-10-2010 16:00
U.D. Las Palmas 2-2  Real Betis 09-10-2010 18:00 (H.P)
R.C. Celta 3-0 Alcorcón 09-10-2010 20:00
Xerez C.D. 1-3  S. D. Huesca 10-10-2010 17:00
Girona F.C.0-0  R.C. Recreativo 10-10-2010 17:00
Barcelona "B" C.D. Tenerife 10-10-2010 21:00
F.C. Cartagena 2-2 Gimnástic 09-10-2010 18:00
Elche C.F. 1-0 Albacete B. 09-10-2010 18:00
C.D. Numancia 1-1  Córdoba C.F. 10-10-2010 17:00
U.D. Salamanca 1-2 Granada C.F 10-10-2010 17:00
S. D. Ponferradina 0-0 R. Valladolid C.F. 10-10-2010 19:00

martes, 5 de octubre de 2010

Nuevas quinielas

La web de Liga De Plata ha creado unas  nuevas quinielas donde habrá que colocar los resultados numéricos de los partidos de cada Jornada de la Liga Adelante.


Estas quinielas estarán abiertas a partir de la 7ª Jornada de Liga (no inclusive obviamente), con fines de diversión, de momento.


Las apuestas las encontraréis: http://ligadeplata.blogspot.com/p/quinielas.html, y allí os dirán si el formulario está abierto o cerrado. Si está abierto podréis mandar vuestras apuestas, y si está cerrado tendréis que esperar al plazo previsto.


Las apuestas se abren los Lunes de cada semana, y se cierran los Viernes, para evitar trampas.


El criterio de puntos es el siguiente: Si se acierta el resultado (por ejemplo, Huesca 1-0 Cartagena), se sumarán 3 puntos, y si aciertas quién gana, empata o pierde 2 puntos (por ejemplo Huesca 2-0 Cartagena, y en realidad quedaron 2-1). Por lo tanto, lo máximo por Jornada es de 55 puntos, que sería acertar los 11 resultados + ganadores/perdedores.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Días para el cierre del Formulario de Apuestas de la Jornada 8: 0 días.
Gente que ya ha enviado sus Apuestas: 9 personas.