domingo, 12 de diciembre de 2010

EL HUESCA REPITE RESULTADO (1-1)

Una parte para cada equipo y un empate justo en Villarreal

La SD Huesca ha cosechado en Villarreal el mismo resultado que la temporada pasada, aunque con un desarrollo de partido muy distinto. En esta ocasión, el partido ha sido más equilibrado con una mitad para cada equipo y dos goles que llegaron en ocasiones poco claras cuando ambos tuvieron otras opciones más importantes para haber podido marcar.

La primera mitad fue netamente azulgrana, con cuatro ocasiones clarísimas que Camacho, Roberto, Gilvan y especialmente Ochoa, que envió el balón al palo a la salida de un saque de esquina con Mariño batido en el minuto 45, no pudieron concretar.

En la segunda mitad, la decoración cambió y el balón fue para los locales, que desgranaron oportunidades ante un Andrés inconmensurable. Pero en un centro sin aparente peligro, Corona resbala y Nickie Billie remata de cabeza desde la frontal sorprendiendo al cancerbero azulgrana. La fortuna se compensaría cuando Dervite, de vaselina involuntaria a su propio guardameta, restablecía la igualada tras un servicio de Gilvan.

La fase final del encuentro fue de claro dominio amarillo, pero el Huesca supo defenderse y suma un nuevo punto, quedando con 17 en la clasificación. La próxima jornada el cuadro altoaragonés recibirá en El Alcoraz al Granada CF, en partido que se jugará el próximo sábado a las 18 horas.

lunes, 6 de diciembre de 2010

LA VICTORIA VUELVE AL ALCORAZ (3-1)

La SD Huesca ha vencido por 3-1 a la AD Alcorcón esta tarde en el Estadio El Alcoraz en un partido donde todo lo sabroso ha acontecido en la primera mitad.

Salió el conjunto local totalmente convencido de sus fuerzas y encerrando a los amarillos en su campo. Fruto de este dominio llegaron dos buenas ocasiones y el penalty por mano de Bermúdez, que agravó las cosas para su equipo forzando la segunda tarjeta amarilla que dejaba a los alcorconeros con un jugador menos. Sin duda, la jugada clave del partido. Camacho, en el segundo intento, anotaba por la escuadra izquierda de Manu Herrera y colocaba la ventaja en el marcador.

El gol y la expulsión descentraron a los amarillos, que vieron cómo en tres minutos fatídicos, los que fueron del 22 al 25, el electrónico ya señalaba un claro 3-0, con tantos de Camacho a pase de Roberto y de Gilvan desde fuera del área. No se rindió el conjunto visitante, y Anquela movió el banquillo para dar entrada a Ángel Sánchez. El conjunto madrileño mejoró y recortó distancias en las postrimerías de la primera mitad tras aprovechar Rubén Sanz un error de entrega de la medular azulgrana.

En la segunda mitad, el Huesca dio pausa y jugó intentando controlar y sentenciar el partido, ya que un gol de los visitantes podía poner en riesgo la victoria. El Alcorcón nunca se rindió y buscó recortar distancias, pero la defensa azulgrana solventó todas las acciones amarillas.

Tras esta victoria, la SD Huesca acumula 16 puntos y se enfrentará el próximo sábado al Villarreal B en la Ciudad Deportiva de la localidad castellonense.