miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevo fichaje de la SD Huesca


La SDHuesca llega a un acuerdo para incorporar a DAVID RIVAS RODRÍGUEZ.
                                                                                                                                                                                   
Esta misma mañana los agentes y el propio jugador han dado el visto bueno a la propuesta que ayer mismo les realizó el club azulgrana, y se espera que el jugador llegue a Huesca en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico.

La SDHuesca se acoge a la disponibilidad de dorsales en su primera plantilla y a la actual situación del jugador que se encontraba en estos instantes sin equipo. Con este mismo formato en temporadas anteriores el Huesca se hizo con Paco Gallardo y Toni Doblas.

David Rivas conocido futbolísticamente como RIVAS es un central zurdo con una dilatada trayectoria en el fútbol profesional y con más de 150 partidos en 1ª división con el Real Betis, donde ha desarrollado casi toda su carrera. La temporada pasada se decidió por una aventura en el Vaslui de Rumanía donde coincidió con el entrenador López Caro, ex del R.Madrid.

Rivas se caracteriza por su poderío en el juego aéreo y su contundencia defensiva a la vez que dotará de su experiencia al equipo. El jugador viene a reforzar la zaga azulgrana.

1 comentario:

  1. Os informo que ha dado comienzo la III Edicción de Premios "AMOR SEVILLISTA".
    Al igual que en años anteriores, espero tu participación.

    Saludos.

    ResponderEliminar