El Guadalajara, que compitió en el grupo en el que militan los equipos canarios de Segunda B, Universidad y Vecindario, fue segundo de su grupo y su ascenso fue realmente complicado.
El equipo de Carlos Terrazas, un especialista en fases de ascenso y pretendido por el CD Tenerife para dirigir a su equipo en Segunda B en lugar de David Amaral, no las tenía todas consigo. En la ida había perdido 0-1 y ayer, en Miranda del Ebro, iba perdiendo 1-0 hasta que su reacción y dos goles le ayudaron a voltear la eliminatoria y dar la mayor satisfacción a su afición en la historia del CD Guadalajara, fundado en el 1947, y que nunca había militado en una categoría profesional.
También fue épico el ascenso del popular Alcoyano, tercer clasificado del Grupo III, donde participó el Sabadell. Los de Alcoy viajaron a Lugo con un gol de ventaja para afrontar la última eliminatoria, y ayer volvieron a imponerse también por 0-1 en el Ángel Carro, que estaba a reventar y sobre el que se inició la fiesta de los alicantinos, un club histórico fundado en 1929 y que jugó cuatro temporadas en Primera y once en Segunda, de la que fue campeón en tres ocasiones. Ahora, 42 años después, retorna a Segunda.
Hola,
ResponderEliminarAcepto el intercambio de enlaces entre nuestros blogs. Acabo de colocar tu enlace en mi blog.
Saludos!