lunes, 27 de junio de 2011

El Nástic de Tarragona ficha a Longás

Este fin de semana salió a la luz pública en diferentes medios de Tarragona la posible incorporación del jugador maño a las filas del conjunto que dirige Juan Carlos Oliva, hecho que ha quedado confirmado ya por la web oficial del conjunto tarraconense. Longás se ha convertido en el primer fichaje del Nástic de Tarragona.

El 10 ex albinegro, emigra hacia Cataluña para ser el organizador de los de Tarraco al no entrar esta temporada en los planes del Director Deportivo del conjunto albinegro, ni en los del presidente de la entidad. En la tarde de hoy pasará el pertinente reconocimiento médico con el doctor Carles Hernández, para posteriormente firmar su contrato con el conjunto grana. Posteriormente, se procederá al acto de presentación que tendrá lugar a las 18:30 horas en la sala de prensa del Nou Estadi.

Longás llega a Tarragona tras haber disputado las dos últimas campañas en el conjunto cartagenero, habiendo sido una de las piezas destacadas del engranaje albinegro para Juan Ignacio Martínez, maravillando a la hinchada albinegra en su primera campaña en la que desplegó un juego de grandes quilates asumiendo la función de organizador/cerebro del club cartagenero. Ya en su segunda etapa, su juego fue un poquito más gris e intermitente, siendo sus intervenciones más esporádicas y menos determinantes que en la campaña anterior. Aún así, participó en 37 ocasiones, siendo el séptimo jugador con más minutos disputados, acumulando 2740, en los que anotó un gol.

Antonio Longás, que ha sido pretendido desde su desvinculación con el Cartagena por infinidad de clubes como Hércules, Almería, Murcia, Girona, Huesca… ya es historia para el club Cartagenero. Desde nosoloefese, le deseamos lo mejor al bueno de Antonio en su nueva andadura.

Longás es el primer fichaje del nuevo Nàstic

No hay comentarios:

Publicar un comentario