domingo, 26 de septiembre de 2010

Contundente derrota del Huesca en Vallecas (4-0)


El Rayo Vallecano fue muy superior a un Huesca sin fortuna

La SD Huesca sigue cultivando la maldición de Vallecas, y en esta ocasión salió derrotada por 4-0 en un encuentro donde, además de ser netamente superada por los rayistas, tampoco tuvo ni una pizca de fortuna.



La primera parte fue más igualada, con un Huesca que incluso llegó a la meta de Cobeño en un remate desviado de Galán que se marchó fuera por poco. Los franjirrojos se adelantaron tras un gol olímpico de Armenteros en el minuto 18 y, con
el control del encuentro de los locales se llegó al descanso con 1-0. El Huesca sufrió los inconvenientes de las lesiones de Molinero y Sastre, que tuvieron que abandonar prematuramente el terreno de juego.



Tampoco las circunstancias sonrieron a los azulgrana en la reanudación ya que, en el arranque de la segunda mitad, una dudosa jugada por posible fuera de juego rayista termina con un buen testarazo de Borja que colocaba un 2-0 prácticamente imposible para los de Onésimo Sánchez. Con un Huesca buscando el gol que le enganchase al partido, llegó la mejor oportunidad para los azulgrana en un remate de Helguera, tras saque de falta de Camacho, que detuvo bien Cobeño. Tras ella, Coke hizo el tercero y la sentencia definitiva. Sebastián Corona fue expulsado por doble amarilla y en las postrimerías del choque Piti rubricó la victoria del nuevo líder de la Liga Adelante.

La SD Huesca queda con dos puntos en la clasificación y jugará ante el RC Celta el próximo sábado día 2 de octubre en El Alcoraz, a las 18 horas.

5 comentarios:

  1. A ver si de una vez Armenteros se pone las pilas y demuestra todo lo que lleva dentro.
    Mucha suerte tambíen para gente como Casado, Gallardo o Corona. Menudo duelo más... 'sevillista'.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El Rayo va directo a Primera al camino que va y el hambre de la plantilla tiene mucha culpa de ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto tu comentario en mi blog (soy el administrador de juradosubjetivo).

    Te he añadido a mi lista de blog. También tengo otro blog, http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

    Te añado en ambos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Cartagena y suerte con el blog. Ya estamos en contacto.

    blogdedubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola, muy bueno el blog, yo soy fan d ela liga de plata o ligta delante, te voy a ernlazar, espero tu respuesta aki o en mi blog

    salu2

    ResponderEliminar