lunes, 27 de septiembre de 2010

Mandía contratado como nuevo entrenador del Tenerife

Juan Carlos Mandía ya es nuevo entrenador del Club Deportivo Tenerife hasta fin de temporada, y sustituye a Gonzalo Arconada, destituido la semana pasada.


El entrenador gallego llegará a la isla acompañado de su ayudante Antonio Puche y del preparador físico Enrique Sanz y este martes dirigirá ya su primer entrenamiento al frente del equipo para preparar la visita del Cartagena.


Esta decisión la tomó el presidente del equipo, Miguel Concepción, tras un mal arranque de temporada, sumando 0/15 puntos posibles.

Juan Carlos Mandía tiene toda la pinta de convertirse en el nuevo entrenador del Tenerife

2 comentarios:

  1. Pronto empieza el baile de ceses de entrenadores. Arconada ha sido el primero en segunda pero hay otros que como siga la cosa así no tardarán mucho, entre ellos el de mi Nàstic. Saludos desde Tarragona

    ResponderEliminar
  2. Hola chaval , he visto tu blog y yo desgraciadamente al ser de un equipo de segunda en estos momentos , pues que mejor que entrar en tu blog ( con tu permiso )para ponerme al tanto de lo que ocurre en segunda , bueno no lo he dicho mi nombre es jose manuel y soy del real betis balomnpié , socio del club desde hace 17 años ,y bueno pos eso , macho es que a veces sabes ke pasa ke parece como si no asimilara que estemos en segunda pero cuando voy cada domingo al estadio y veo a clubes tan modestísimos pues es cuando me doy verdaderamente cuenta macho , asi que poco mas tio ,a partir de ahora gracias a tu blog como he dicho antes estaré más al tanto macho de lo ocurre en segunda división , porque las webs y tal..... como ke ponen poco la verdad , a no ser ke te metas en la web de un ekipo de segunda , pero las , paginas deportivas por ej. como marca.com y compañía no `ponen tanto , bueno sin más un saludo chavalote y te espero en mi blog , espero que sea de tu agrado , es un blog dedicado al real betis balompie casi a la exclusividad ,digamos ke un 90 por cien , si hay alguna noticia a nivel nacional importante deportiva pues la pongo , bueno sin más que me he pasao jejeje aqui te dejo mi blog artista ¡¡¡ saludos desde la sevilla verdiblanca ¡¡
    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar