domingo, 14 de noviembre de 2010

NUEVO EMPATE SIN GOLES

Se repitió la historia, con un Huesca muy superior que no tuvo fortuna ni acierto ante el CD Tenerife (0-0)

La SD Huesca firmó nuevas tablas, y la manera fue la misma de anteriores partidos: un conjunto azulgrana netamente superior, sobre todo en los primeros 45 minutos, que dispuso de numerosas y claras ocasiones para abrir el marcador, aunque la fortuna no está del lado altoaragonés.

Molinero estrelló el esférico en el larguero en el minuto 8, Ricardo sacó bajo palos un disparo de Camacho tras un gran contragolpe de Gilvan en el 21, el propio Gilvan no pudo remachar tras haber rebasado al guardameta visitante en el 26 ni tampoco batir a Aragoneses tras un envenenado disparo abajo, ya que el cancerbero tinerfeñista sacó una gran mano desviando a córner.en el 27… muchas opciones y ningún premio.

La segunda mitad continuó en sus primeros minutos con la dinámica de la primera, pero el juego se igualó posteriormente y el conjunto de Juan Carlos Mandiá controló mejor el esférico buscando las contras, con dos claras ocasiones que finalmente se fueron al limbo. En las postrimerías, Molinero pudo marcar pero su disparo cruzado se marchó fuera.

De esta forma, la SD Huesca acumula 11 puntos en la clasificación y se enfrentará al Gimnàstic el próximo sábado en el Nou Estadi de Tarragona.

5 comentarios:

  1. Por lo que parece también tenéis menos puntos que los que os mereceis. La jornada que viene nos enfrentaremos en un partido casi a vida a muerte en Tarragona. Los dos equipos necesitamos los puntos para intentar sobrevivir. A ver quien se lleva el gato al agua. Suerte a partir del domingo próximo.

    ResponderEliminar
  2. hola, me gusta mucho este blog y me he hecho seguidor. Haber si te puedes hacer seguidor@ del mio: http://www.fulltimedeportes.blogspot.com/
    asios y gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo una porra de futbol en mi blog, pasa y porrea.

    ResponderEliminar
  4. Aguante el Celta!!! vos q sabes de ascenso español...donde está el badajoz? Muy bueno el blog! te interesaria intercambiar enlaces? para q me contestes y para q te hagas seguidor de mi blog en caso de q te interese, contactame a:

    http://dpuntin.blogspot.com/

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. el tenerife es un rival de cuidado, un empate en cero no creo que sea tan malo, tu diras,. un saludo

    ResponderEliminar