lunes, 6 de diciembre de 2010

LA VICTORIA VUELVE AL ALCORAZ (3-1)

La SD Huesca ha vencido por 3-1 a la AD Alcorcón esta tarde en el Estadio El Alcoraz en un partido donde todo lo sabroso ha acontecido en la primera mitad.

Salió el conjunto local totalmente convencido de sus fuerzas y encerrando a los amarillos en su campo. Fruto de este dominio llegaron dos buenas ocasiones y el penalty por mano de Bermúdez, que agravó las cosas para su equipo forzando la segunda tarjeta amarilla que dejaba a los alcorconeros con un jugador menos. Sin duda, la jugada clave del partido. Camacho, en el segundo intento, anotaba por la escuadra izquierda de Manu Herrera y colocaba la ventaja en el marcador.

El gol y la expulsión descentraron a los amarillos, que vieron cómo en tres minutos fatídicos, los que fueron del 22 al 25, el electrónico ya señalaba un claro 3-0, con tantos de Camacho a pase de Roberto y de Gilvan desde fuera del área. No se rindió el conjunto visitante, y Anquela movió el banquillo para dar entrada a Ángel Sánchez. El conjunto madrileño mejoró y recortó distancias en las postrimerías de la primera mitad tras aprovechar Rubén Sanz un error de entrega de la medular azulgrana.

En la segunda mitad, el Huesca dio pausa y jugó intentando controlar y sentenciar el partido, ya que un gol de los visitantes podía poner en riesgo la victoria. El Alcorcón nunca se rindió y buscó recortar distancias, pero la defensa azulgrana solventó todas las acciones amarillas.

Tras esta victoria, la SD Huesca acumula 16 puntos y se enfrentará el próximo sábado al Villarreal B en la Ciudad Deportiva de la localidad castellonense.

1 comentario:

  1. Buenas, soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/

    Me pongo en contacto contigo por si te apetece cambiar enlaces con mi blog y hacerte seguidor. Yo ya me hecho seguidor del tuyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar