domingo, 20 de marzo de 2011

HUESCA 1 - FCBARCELONA B 1

Poca renta para el Huesca tras un desastroso arbitraje. El Huesca juega con diez jugadores más de la mitad del partido y le anulan un gol legal en el 88'.

El Huesca mereció más y se lo quitaron. El colegiado se carga un buen partido de fútbol y el línea anula un gol legal de Tariq en los últimos instantes del encuentro para evitar la victoria altoaragonesa.

Los de Luis Enrique demostraron que son un gran equipo y con buenos jóvenes futbolistas. El Barça B intentó realizar su juego habitual pero los oscenses hicieron un gran partido, con mucho desgaste físico y con intención de ganar el partido incluso con un hombre menos.

La justicia no fue impartida hoy correctamente en el Alcoraz. El colegiado expulsó inexplicablemente a Molinero en el minuto 38 del partido, y dejaba, presumiblemente, con diez jugadores a los locales y a mercer de un rival con mucho potencial ofensivo.

Y parecía que iba ser así durante los primeros diez minutos de la segunda parte, cuando los visitantes tuvieron las mejores ocasiones y empataron el partido a través de Benja.

El Huesca siguió siendo castigado teniendo un criterio diferente en las decisiones arbitrales, pero sobre todo, cuando tras aguantar toda la segunda parte con diez jugadores, una dejada de Camacho la conseguía rematar nuevamente a la red, Tariq. El Alcoraz se caía, pero el linier levantó la bandera en un gol a todas luces legal como puede observarse en las cámaras de la televisión. Anteriormente también, un penalti a Tariq cuando iba a rematar otro centro de Camacho, pero los colegiados miraron también para otro lado.

Estas decisiones no empañan el gran partido del Huesca, cuyos jugadores se han dejado el alma y han conseguido un valiosísimo punto, dado los condicionantes sobre los que se estaba desarrollando el encuentro.

Por supuesto que también el Barça B tuvo sus opciones. No podía ser de otra manera frente a un equipo con diez jugadores, pero Andrés y el bloque defensivo volvieron a realizar un gran trabajo para sumar este punto.

El Huesca no tiene suerte con este colegiado. Si la temporada pasada, en casa también, y ante el Numancia, Corona fue expulsado en el minuto 35', en esta ocasión le ha tocado a Molinero, cuya expulsión se ha producido en el 38'.

Por el Huesca jugaron:
ANDRÉS; MOLINERO; ECHAIDE; RIGO; MARCOS; IÑIGO PEREZ (Robert);
SORRIBAS; HELGUERA; CAMACHO; GILVAN (Jokin) y TARIQ (Roberto)

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Antonio y estaría interesado en intercambiar nuestros link, si quieres, te dejo mi direccion: AMOR SEVILLISTA

    Coméntamelo y lo intercambiamos.

    ResponderEliminar