domingo, 22 de mayo de 2011

R.BETIS 3-1 SD HUESCA


El Huesca intentó asustar al líder en su feudo, pero el acierto de la delantera letal bética fue suficiente para los verdiblancos.

El Huesca se encontró una auténtica fiesta verdiblanca en el Benito Villamarín tras el ascenso matemático conseguido por el Betis la pasada jornada.

Afortunadamente los Altoaragoneses llegaban a Sevilla con los deberes bien hechos tras conseguir también la pasada jornada la permanencia en 2ªA.

Es por ello que ambos conjuntos salieron al terreno de juego bético sin ninguna presión extra, pero los locales querían demostrar a su público que su feudo seguiría como fortín, y desean conseguir el trofeo de Campeón de la Liga Adelante.

El Betis sacó toda su artillería disponible y a la postre fueron quienes resolvieron el encuentro de esta tarde. El Huesca tuvo su oportunidad en la segunda parte, al acortar el marcador Camacho de penalti, y principalmente cuando Victor Pérez pudo empatar a dos goles el encuentro en un mano a mano con el portero, sin embargo no acertó, y posteriormente Molina cerró el resultado para los locales.

Sebastián Corona fue expulsado por doble amonestación y se perderá la próxima jornada.


2 comentarios: