jueves, 28 de octubre de 2010

Crónica Valladolid - Espanyol

Está claro que, militando en la liga Adelante, el Valladolid no está obligado a llegar a las últimas rondas de la Copa del Rey. Pero, después de ver las circunstancias en las que el Espanyol ha dejado prácticamente resuelta la eliminatoria, uno se pregunta qué hubiera pasado caso de sucederse de otra manera.

Tras un cuarto de hora correcto de los Gómez para la diferencia de categoría, en el que Jofre gozó de una buena ocasión ante Cristian, Teixeira Vitienes interpretó una acción de Jesús Rueda como tarjeta roja directa.

Con el lastre de un jugador menos a las primeras de cambio, el gol del Espanyol no tardó en llegar. Así, Álvaro anotó el primero de sus dos tantos al borde del descanso tras aprovechar un error de César Arzo.

En la reanudación, el conjunto blanquivioleta -roto desde el punto de vista táctico- se vio incapaz de oponer una mínima resistencia. Los de Pocchetino dominaron a su antojo y, a los diez minutos, ampliaron su renta con el segundo gol de Álvaro Vázquez a la salida de un córner.

El partido, si no la eliminatoria, murió en ese momento. De ahí al final, lo único reseñable fue el debut del canterano Felipe y la última opción pucelana de reengancharse al torneo del K.O. en otra acción de Jofre que desbarató bien Cristian.

1 comentario: