domingo, 31 de octubre de 2010

LA HISTORIA SE REPITE: SDH 0-0 CD NUMANCIA


La SD Huesca fue superior y dispuso de las mejores ocasiones, aunque pudo perder por un penalty: detuvo Andrés



Mismo guión, mismo desenlace, aunque con matices distintos. La SD Huesca ha sido de nuevo superior al CD Numancia, ha dispuesto de las mejores y numerosas ocasiones para marcar y ha merecido los tres puntos, aunque también podría haber salido derrotada tras ser sancionada con un penalty que detuvo magistralmente Andrés.

El conjunto altoaragonés salió decidido a conseguir su primera victoria en casa basando su fuerza en el balón, y aunque no necesitó demasiada posesión, supo buscar el peligro cuando lo poseyó. Helguera y Roberto tuvieron dos claras opciones para haber adelantado a los azulgrana, especialmente el segundo en un doble mano a mano que Eduardo resolvió.

En la segunda mitad, salida en tromba del Huesca y lluvia de ocasiones que no se materializaron. Tras ese arreón inicial, los de Juan Carlos Unzúe se serenaron y propusieron alguna llegada con peligro, y en esa fase llegó el penalty de Roberto sobre Cedric que Barkero no pudo culminar superando a Andrés.

Tras ello, la afición del Alcoraz llevó en volandas a los suyos hacia la portería contraria, pero la fortuna no sonrió a Galán por dos ocasiones ni a Camacho, ni siquiera en un gran lanzamiento de Echaide que se estampó en el travesaño de la meta soriana.

Tras este partido, la SD Huesca suma 10 puntos y jugará el próximo sábado 6 de noviembre, a las 18 horas en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

1 comentario:

  1. Buena crónica. De todas formas, la noticia estuvo en Sevilla, con la contundente victoria del Betis sobre el Rayo. Increíble.
    La otra noticia fue la derrota de Las Palmas ante la Ponfe, a más de uno le habrá fastidiado la quiniela ese 3-2.

    ResponderEliminar