lunes, 25 de octubre de 2010

Los cardiólogos anuncian a Miguel García que no podrá volver a jugar

El estado de salud de Miguel García continúa evolucionado satisfactoriamente y hoy ya se pudo incorporar. El jugador albaceteño pasó una buena noche y en la mañana de hoy los servicios médicos del Hospital Clínico Universitario comunicaron a la UD Salamanca que sus constantes vitales son absolutamente normales. El jugador fue visitado por el Dr. Garrido, jefe de los servicios médicos del Club; y Baltasar Sánchez “Balta”, director deportivo, con quienes mantuvo una conversación distendida y muy animada. Miguel García permanecerá ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y mañana pasará a planta, lugar en el que permanecerá los próximos días.

Miguel García continúa estable y recuperándose de la parada cardiorrespiratoria sufrida en el partido que ayer enfrentó a la UD Salamanca y al Real Betis Balompié. En la tarde de ayer se le practicó un cateterismo en el Hospital Clínico Universitario que reveló que el jugador sufrió un infarto cardiaco. Posteriormente, Miguel García regresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, lugar en el que se le implantó un stent. Si su evolución sigue siendo favorable, hoy abandonará la UCI y pasará a planta.   
Mediante este comunicado, la UD Salamanca desea mostrar su más sincero agradecimiento a los servicios médicos del Hospital Clínico Universitario y al mismo tiempo hacerlo extensivo a los servicios médicos de la UD Salamanca, Real Betis Balompié y Cruz Roja de Salamanca por su rápida y eficiente intervención. De la misma forma, la UD Salamanca agradece a los medios informativos y a las dos aficiones su ejemplar comportamiento, preocupación y comprensión ante el triste hecho acontecido en la mañana del domingo en el estadio Helmántico
miguelangelgarciatebar


BALTA
"Hemos tratado de hacerle ver que, tras lo vivido ayer en el Helmántico, que no pueda volver a jugar es lo menos malo"

3 comentarios:

  1. Pues sí , ahora mismo Miguel debe pensar en su familia y recuperarse y aunque le duela dejar lo que más le gusta hacer , pero por suerte para él puede contarlo . Ánimo Miguel ¡¡¡

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuando has vuelto a nacer todo lo demás es secundario. Ahora le toca disfrutar de la segunda oportunidad que la vida le ha dado y pensar en él y en su familia.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tendrá oportunidades de hacer lo que le gusta desde otras facetas, ánimo Miguel, tú puedes volver a contarlo y eso es lo que hay que valorar!

    ResponderEliminar