lunes, 21 de febrero de 2011

SALAMANCA 1 - HUESCA 1

La falta de acierto azulgrana en los momentos claves condena al Huesca al empate en el Helmántico.

El Huesca no supo "matar" el partido cuando el Salamanca estuvo KO durante muchos minutos, y los azulgranas dispusieron de clarísimas ocasiones por parte de Gilvan, Tariq y Toni, además de un rematede cabeza bastante forzado de Molinero.

Cuando todo parecía que el Huesca iba a sumar tres nuevos puntos y dar un salto en la tabla, una falta diagonal lanzada por los locales en los últimos instantes del partido, bota dentro del área y un jugador salmantino remata a placer para empatar el partido, y sembrar de nervios los últimos minutos del encuentro.

Al Huesca se le puso rápidamente de cara el partido con zurdazo de Camacho. Los oscenses mantenían la disciplina táctica y el Salamanca acusó el gol en contra.
Gilvan pudo marcar casi a continuación a centro de Jokin, pero el balón se fue fuera por poco.
El Salamanca tan solo creaba peligro a balón parado.
En el último cuarto de hora del partido, el Huesca dispuso de dos ocasiones muy claras, con dos mano a mano con el portero salmantino de Tariq y Toni, que no supieron resolver para marcar el segundo y cerrar definitivamente el encuentro.

Al final, un punto que sirve para llegar a 30, mantenerse a cinco de los puestos de descenso en la 14ª posición, y a pensar en el siguiente encuentro en el Alcoraz frente al Rayo Vallecano, que hoy también empató in extremis ante el Nástic.

Equipo Inicial: ANDRES; MOLINERO; ECHAIDE; RIGO (Ochoa); MARCOS; SORRIBAS; CAMACHO; BAUZÁ; JOKIN (Toni); GILVAN (Victor Pérez); TARIQ.

Casi un centenar de estudiantes Altoaragonesesen vi
aje de estudios animaron sin cesar al equipo desde las gradas del Helmántico.

5 comentarios:

  1. El Salamanca era un rival propicio y no se ganó, aun asi el objetivo de la SDH sigue siendo la salvación y creo que lo conseguiréis, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Firmada la petición ;) Me encanta q promuevas estas causas! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. la racha del Salamanca es muy grave. ¿ por qué echaron a D'Alesandro cuando les savlo el año pasado ?

    ResponderEliminar
  4. Y gracias por el punto, digo yo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado tu blog.

    Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mi, te visiten a ti y viceversa.
    Mi blog es

    http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

    Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

    Espero tu visita.

    ResponderEliminar