lunes, 30 de mayo de 2011

HUESCA 1 - VALLADOLID 0




Un gol de Camacho sirve para derrotar a los pucelanos y conseguir llegar al record de puntos oscense en la categoría, con 55 a falta de una jornada.

La Sociedad Deportiva Huesca supo de la importancia de este último encuentro de la temporada en el Alcoraz, y consiguió llegar al corazón de todos los aficionados que acudieron al encuentro.

En frente, un Real Valladolid que deberá esperar a la última jornada para certificar su pase a los play-off de ascenso, tras la derrota sufrida hoy en feudo Altoaragonés.

Juanjo Camacho remató de cabeza una bonita jugada muy rápida entre Echaide y Jokin, para muy pronto adelantar a los locales en el marcador, y a la postre dar los tres puntos del partido. Los de pucela se fueron hacia adelante pero no inquietaron en excenso la portería defendida por Cabrero, y las mejores ocasiones volvieron a ser nuevamente para los locales en el tramo final del partido, que no acertaron en el remate.

Partido muy bonito y con mucha intensidad en el juego, y lleno de grandes ovaciones. La primera para los expresidente Javier Tebas y Armando Borraz, que recibieron la insignia de plata y esmalte de la Entidad; posteriormente en el descanso para un Andrés Fernández, portero del Huesca que salió al centro del campo junto al Presidente de la SDHuesca para agradecer a la afición el trato dispensado y para ofrecer simbólicamente el trofeo Zamora que va a conseguir esta temporada al ser el portero con mejor coeficiente en la categoría, galardón este muy importante tanto para el jugador como apra el Club. Y ya finalmente y a la finalización del encuentro, la gran y larga ovación que se ha llevado toda la plantilla de jugadores por su inmenso trabajo durante toda la temporada, que lleva a la SDHuesca a disputar una temporada más, y ya son cuatro consecutivas que no es nada, nuevamente el la 2ª división del fútbol profesional español.

Equipo Inicial y cambios: CABRERO; MOLINERO; ECHAIDE; OCHOA; ROBERT; HELGUERA; SORRIBAS ( Iñigo Pérez); CAMACHO; JOKIN (Navas); ROBERTO (Toni); TARIQ

1 comentario: