sábado, 11 de junio de 2011

"Es una gran oportunidad" - David Vázquez, nuevo jugador del Huesca

El Huesca anunció ayer el fichaje de David Vázquez por dos temporadas

El centrocampista ofensivo David Vázquez Bardera (Madrid, 21/03/1986), procedente del Melilla, es el primer fichaje de la S.D. Huesca para las dos próximas temporadas con opción para una tercera, según anunció el club a media tarde en su página oficial.

La incorporación de David Vázquez era cuestión de horas, tal como se apuntó en la edición de ayer de este diario, y el centrocampista aguarda en las playas de Valencia a que el Huesca le indique el día en que será presentado. "Estoy descansando, pero pensando ya en el Huesca porque tengo muchas ganas de empezar y de conocer a mis nuevos compañeros".
El futbolista madrileño, cuando este diario se puso en contacto telefónico con él en su lugar de vacaciones, ya tenía conocimiento de las declaraciones de su compañero Víctor Bravo avalando su fichaje por el Huesca. "Es una oportunidad que no podía desaprovechar; espero que todo salga bien y demostrar en el campo que no se han equivocado conmigo".
El Huesca ha realizado un exhaustivo seguimiento del jugador, que arranca casi desde el pasado mes de enero, cuando se empezaron los primeros contactos y en el último mes se han seguido sus actuaciones con el Melilla. "Pensamos que es un futbolista que gustará porque tiene mucha calidad", apuntan desde el Huesca.
El centrocampista no quiere definirse en torno a sus cualidades porque prefiere "demostrar el fútbol en el campo", pero se apunta a la exposición que ayer hizo de él su compañero Víctor Bravo en este periódico. "El Huesca ha acertado de lleno. Es un jugador que ha estado doce años en el Madrid y eso dice mucho. Es un zurdo con mucha calidad que puede jugar de mediocentro o de media punta. Donde pone el ojo pone el balón, lo pone donde lo tiene que poner. Además, tiene un gran toque de balón y ha metido tres goles de falta directa. Tiene mucho criterio para jugar y distribuir y es fuerte físicamente; es un jugador muy completo".

David Vázque controla el balón en un partido de esta temporada con el Melilla.

1 comentario:

  1. Hola soy Francisco Enrique y quería decirle que si quiere promocionar gratis tu blog hazlo en http://ganavisitasentuweb.jimdo.com/

    ResponderEliminar